¡Sigue la guerra! La advertencia de More Rial a su padre: “O querés que saque a la luz los audios…”

Desde la semana pasada Morena Rial dejó muy en claro que está furiosa con su padre, el periodista Jorge Rial, y lejos de calmarse, el conflicto escala día a día. Hoy More volvió a cargar contra Rial, a través de Instagram, y también le lanzó una dura advertencia.“Si decides distanciarte de una persona que querías y ya no está -arrancó diciendo More- no lo dudes: hiciste lo correcto. No sé qué fue peor: Alguna vez me dijiste”te quiero hija” o que yo me lo creyese. Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder. Definitivamente el tiempo siempre termina contestando mis preguntas…Esta semana de desilusiones hacen abrir los ojos y cerrar el corazón. La mayor decepción de mi vida llegó cuando lo que creía que me haría feliz en realidad me hizo más triste”.

Luego More también escribió: “Estoy para acompañar a mi novio en la situación que está viviendo. Lamentablemente en el medio mi padre no pare de chantajear y extorsionar a la gente. Para cosas importantes que lo necesité no estaba, pero para extorsionar y generar miedo sí aparece rápido. O empiezo yo a decir a quién le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto, eso es extorsión…La ayuda más importante que tiene mi novio soy yo en este momento tan difícil de la vida que le está tocando pasar…Ellos salen adelante solos enfrentando esta difícil situación y me tienen a mí a su lado con lo mejor que puedo darle. Sin dinero ni abogados ni poder. Sólo apoyo y amor…Un besito para todos!! Y la pelea no viene por ese lado, sino que siendo extorsionador él quiso extorsionar a su propia hija, entonces ahí me calenté y empecé a contar a todos lo que sé, todo lo que falta que se enteren del peor de todos. Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial”.

Además, More agregó: “Acordate que saliste de Munro, querido, y todo lo que tuviste que hacer para ser la mierda que sos hoy, y acordate que vos también estuviste varias veces en el calabozo por hacer quilombo y demás, así que no sigas porque esto viene para peor. Un buen padre es como un perfume. Si es original, siempre sentirás su presencia. Si es falso, lo sentirás sólo un rato, o quizás nunca. La mayor decepción de mi vida llegó cuando que creía que me haría feliz en realidad me hizo la vida mucho más triste. La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que el padre de él genera estando preso. Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor”.

Finalmente, Morena advirtió:”O querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado, porque eso es lo que sos un garca, cagador de gente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s