¿Sí o no? Fede Bal reveló si Laurita Fernández está celosa de Sol Pérez 

La relación entre Federico Bal y Laurita Fernández no siempre fue tranquila. La infidelidad es algo que más de una vez merodeó la pareja, pero ahora parecen estar muy bien, abocándose cada uno a sus proyectos. Sin embargo, el hecho de que Sol Pérez se haya sumado al elenco de «Magnífica», como era previsible, género comentarios. Y por eso, hoy Fede Bal habló con «Intrusos» y contó si Laurita está o no celosa de Sol.

«Estamos en un momento lindo con Lau -confesó Federico-, estamos cada uno con sus proyectos y a la vez es muy lindo tener alguien con quien compartirlos. Yo la amo muchísimo y es la mejor mujer que hoy puedo tener al lado. Me quiere, me cuida, nos tenemos un amor muy lindo y la verdad es que pasamos por muchas cosas. De ser compañeros del Bailando, seguimos creciendo y nos une el amor que nos tenemos».

Anuncios

Con respecto a que él ahora esté trabajando con Sol Pérez, Fede dijo: «Laura es muy segura de ella y sabe que no pasa nada con Sol, no está celosa. Pero no, nada que ver, además Sol es súper respetuosa, yo estoy súper de novio y lo sabe y creo que tampoco se fijaría en mí. Ella es una gran compañera y está haciendo una labor increíble en la obra».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *