¡Bomba! Se filtra un fuerte audio de Rial contra su hija Morena

Un nuevo capítulo se suma a la guerra de Morena Rial contra su padre, el miércoles en uno de sus Instragram Stories, la hija del periodista lanzó una dura advertencia. ”O querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado, porque eso es lo que sos un garca, cagador de gente”.

Finalmente en la madrugada de ayer este audio se viralizó vía twitter, en el mismo se lo escucha a Jorge Rial muy enojado y como siempre pasa en estos casos solo se escuchan sus palabras sacadas del contexto de la conversación.

 

Si bien la cuenta de Twitter que lo difundió es anónima, se reconoce la voz del periodista con fuertes críticas al novio de Morena.

“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? o el otro ¿ Pero de verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo.Vas a esa provincia de mierda con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”.

“Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionarVos por guita sí lo vas a hacer, me harté de todo”, le advierte.

“Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio“, aunque luego le dijo: “No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.

Este audio avala la teoría de la tapa de la revista Pronto donde afirman que: “Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción”

Ahora hay que esperar qué dicen tanto Morena como el periodista a su regreso de viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s