El fuerte descargo de Jorge Rial tras los dichos de Morena y la aparición del audio

Desde la semana pasada el periodista Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta por los continuos embates mediáticos de su hija, Morena Rial, quien diariamente hace fuertes acusaciones contra su padre a través de Instagram. Pero además, en las últimas horas se filtró un audio en el cual Rial le habla de manera dura a su hija, por lo que el conductor de “Intrusos”, que se encuentra de viaje, decidió romper el silencio y hacer un fuerte descargo a través de Twitter.

“Soy víctima de la peor de las extorsiones -escribió Rial-. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo”.

Finalmente, Rial concluyó: “Sólo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”.

Ya la revista Pronto había revelado que el conflicto entre Morena y Jorge Rial tenía que ver con los problemas legales de la familia del novio de ella, ya que el periodista se habría enterado que Morena habría gastado todos sus ahorros en el abogado del padre de su novio, que está imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción. Ella desmintió esto, aunque sí reconoció los problemas legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s