¡Polémico! Elisabeth Moss decide qué escenas de sexo pueden emitirse en ‘The Handmaid’s Tale’

La actriz Elisabeth Moss protagonista de “The Handmaids s Tale” declaró un detalle curioso sobre sus desnudos en la serie que sin duda generará polémica. Su personaje de Offred es uno de los que más ha impactado a la audiencia en 2017 junto con el programa en sí mismo, quizás por eso la intérprete toma sus recaudos.

“El 100% del material grabado tiene que ser aprobado por mí. Literalmente puedo decir no puedes usar esta escena”, confesó. Moss admitió que hace cinco años cuando trabajó con Jane Champion en “Top of the Lake”, una serie que incluía su primera escena de desnudo, la directora le aseguró que ella podría decidir los planos que se utilizarían y los que no. Desde entonces, la actriz ha exigido dicha condición para todos sus trabajos. Me parece lo normal, algo con lo que todo el mundo debería contar”

Pronto llega la segunda temporada que aquí se podrá ver por Paramount Channel y con ella una cantidad de críticas por la crudeza y violencia que trae. Sobre esto la actriz adelantó que “la segunda temporada sí tiene cosas muy difíciles de ver”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s