El pedido de Pico Mónaco ante las fuertes críticas a Pampita

Desde que Pampita debutó con su programa en Telefe no logra salir del ojo del huracán. Los rumores de supuestos problemas dentro del equipo, el bajo rating y el último conflicto con Jey Mammon dejaron a Carolina Ardohain en el centro de las críticas. Por eso, quien hoy salió a defenderla y también a hacer un pedido fue Pico Mónaco, que habló con “Los Ángeles de la Mañana”.

“Yo a ella la veo bien -aseguró Pico-, yo creo que no hay que engancharse tanto con cosas que por ahí suceden. Ella sabe ponerle un límite a las cosas, terminó el programa y no habla más del tema, por ahí es más lo que se habla en los programas”.

Luego Pico agregó: “Ella es súper profesional en lo que hace, en su trabajo muchas veces tiene que seguir el reglamento de lo que le marca la producción, ahora que yo trabajo de esto por ahí entiendo un poco más. Y puede ser que alguien no se sienta tan cómodo, son cosas que pasan en la televisión”

Pero además, Mónaco hizo un claro pedido: “Yo creo que lleva muy bien el programa, pero bueno, también es su primer mes en el aire, y estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y el laburo que está haciendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s