¡Sin piedad! Yanina Latorre salió a bancar a Lanata y atacó a los defensores de Marley

La polémica que generó Jorge Lanata cuando escribió una columna criticando a Marley por mostrar a Mirko en su programa, se reavivó el pasado domingo cuando el periodista lo parodió en el inicio de «PPT». Y, nuevamente, Lanata fue muy criticado tanto en las redes como por muchos amigos de Marley. Pero hoy, mientras debatían sobre este tema en «Los Ángeles de la Mañana», Yanina Latorre se despachó sin filtro contra los defensores de Marley.

«Yo creo que este tema le molesta más a los amigos obsecuentes que a Marley -afirmó Yanina-, porque tiene como un grupo que lo defiende a muerte. Yo no digo ni que esté bien ni que esté mal, yo soy de humor ácido así que no me molesta el chiste. Pero si exponés a tu hijo tanto y tu hijo está en los titulares y ya tiene cuenta de Instagram, también abrís el juego a que la gente hable del chico. Y no dijo nada grave, pero el grupo de amigos de él tienen obsecuencia».

Anuncios

Además, Yanina opinó: «A Luciana Salazar por mucho menos la destrozan y no la defiende nadie, que hizo sólo un capítulo de un reality y desapareció. Pero tienen una cosa como que a Marley no se lo puede tocar, y él se ríe de sí mismo, del hijo, porque él hace un papel divertido».

Finalmente, Latorre agregó: «Lo de Lanata del domingo pasado fue una respuesta a la crítica a la gran columna que él había escrito, que en realidad hablaba de la infancia y lo de Marley era un ejemplo. A mí me encantó esa columna. Marley viaja con él pero podía no ponerlo al aire, al exponerlo ya abre a que se pueda hablar. Cuando se expone toda su vida me parece que se está decidiendo demás, mirá si cuando el bebé cuando crezca no le gusta, mirá si él no quería ser famoso».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *