La respuesta de More Rial al mensaje de Loly Antoniale

La novela mediática que se generó desde que More Rial decidiera plantearle una guerra a su padre vía redes sociales ya tuvo varios momentos intensos. Después de que se filtró un audio en el que el periodista le hablaba en duros términos a su hija, quien sumó un nuevo capítulo fue la ex del conductor Loly Antoniale, con un mensaje via Twitter en el que apoyó a la hija mayor de la familia Rial.

Por supuesto que el tweet de Mariana fue inesperado porque ella se había mantenido en silencio desde el momento de la separación, pero lo que más sorpresa causó fue la respuesta de More al mensaje.

El afecto entre ambas se ve claramente en el ida y vuelta de posteos y, a diferencia de las otras ex parejas del periodista, Loly pareciera haber captado el cariño de Morena. Prueba de la mala de la relación de la hija del conductor de “Intrusos” con sus ex novias, es parte del audio que se viralizó en el que Rial le dice: “Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo.Vas a esa provincia de mierda con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”.

Como último acto de provocación, durante la madrugada, Morena borró parte de su Instagram Stories en el que le pedía perdón a Romina Pereiro, actual pareja del conductor, por haber inventado mentiras sobre ella para dañar a su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s