Marcelo Tinelli: “El Bailando va estar al aire a principios de agosto”

Marcelo Tinelli dio detalles de lo que será el nuevo ciclo “Bailando 2018” producido por La Flia, adelantó que no va a permitir violencia dentro del ciclo, que sacarán la barra porque nada tiene que ver con un ciclo de baile y que si todo va como lo tienen pensando estarán al aire fines de julio, principios de agosto.

Entrevistado por Luis Novaresio en su ciclo de A24, Tinelli habló mucho de actualidad, no descartó entrar en algún momento en política y detallo su relación con Macri.

“Hoy no pienso en mi ingreso a la política. Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento”, declaró el conductor y definió su relación con el presidente Macri como buena.

Por otro lado, reconoció que le hizo ruido el slogan de la convocatoria del día viernes contra el FMI: “creo que todos tienen derecho a reclamar pero no creo que la patria este en peligro”, dijo.

Sobre el futuro de su programa reconoció que tiene ganas de hacer humor político, que se viene un Bailando con mayor protagonismo de los sueños y que recién hoy pusieron primera en la producción. Además confesó que no le gusta verse cortando la pollerita en aquellos años del ciclo y que hoy no podría haber sketches como los Topus4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s