Seefeld cuestionó la marcha de los actores: “Decir que la patria está en peligro retrotrae a cosas muy feas”

El actor Martín Seefeld se refirió a la marcha convocada por sus colegas de la industria cinematográfica con motivo del 25 de mayo bajo la consinga “la patria está en peligro”, y declaró que “decir que la patria está en peligro es un título que retrotrae a cosas muy feas”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Creo que hay cosas mucho más graves que pedirle un crédito al FMI, creo que es más traición a la patria mentir o quitarle la plata a los que menos tienen”.

Sobre el video que hicieron los actores para convocar a la marcha, dijo: “Yo no quiero partir de un supuesto porque no tengo claro por qué lo hicieron y cómo lo hicieron. Sobre el hecho, creo que está mal y hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice”.

“Ahí hay grandes actores y grandes personas que piensan muy diferente a mí en muchos aspectos, pero creo que hay que tener la precaución de comunicarle a la gente, porque estamos en un momento en que la gente necesita tranquilidad”, indicó.

Asimismo, aseguró que “este gobierno está trabajando en una construcción sobre la economía argentina que está lastimada hace cuarenta años, y no es justo ni lógico para el destino del país exigirle a este gobierno que lo arregle en dos años”.

Sobre las declaraciones de Luis D’Elía manifestando la posibilidad de que Pablo Echarri sea candidato en la Ciudad de Buenos Aires, comentó: “Luis D’Elía a mí no me merece ningún respeto, le he escuchado hacer declaraciones agraviantes, y es un personaje que me tiene sin cuidado”.

“Lo que haga Pablo con su carrera profesional –y si deseara hacer una carrera política– es una decisión personal de él”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s