El enojo de Fede Bal con “Intrusos”: “Les pido que no inventen”

Ayer en “Intrusos” dieron la primicia de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández y, junto con esta noticia, también contaron que la ruptura podría estar relacionada con una tercera en discordia (Sol Pérez) y Marina Calabró aseguró, además, que del entorno de Fede le habían contado que Laurita le habría clonado el teléfono a Bal. Sin embargo, si bien el ex campeón del Bailando reconoció la separación, este miércoles, a través de una comunicación telefónica, expresó todo su enojo con “Intrusos” por la información que estaban dando.

“Necesito que dejen de hablar así de Laura -arrancó diciendo Fede, visiblemente enojado-, ella no me clonó el teléfono ni me investigó. No estoy diciendo que Marina miente, pero si lo dijo alguien de mi entorno, no es verdad y por eso quiero saber quién fue”.

Luego Fede agregó: “Nos separamos. Pese a todo el amor que tengo por esa mujer no estamos más juntos. Pero no hay nadie en el medio, no estoy con Sol ni con nadie. No voy a permitir que digan nada más de ella, no se lo merece, no lo voy a permitir. Hagan el programa que quieran, pero yo quería dejar en claro esto”.

“Embarran la cancha con una tercera en discordia y datos de Laura que no son ciertos -sentenció Federico-, estamos separados porque hoy no estamos en el mismo camino, nada más que eso. Si no quieren escuchar y dar vueltas las cosas, hagan su programa. Ustedes saben de periodismo, les pido que no inventen”.

En tanto que los panelistas de “Intrusos”, frente a las palabras de Federico, como era de esperar, también reaccionaron. Marina Calabró dijo que si la información de la clonación del teléfono no era correcta, no entendía por qué él se enojaba más que Laura. A lo que Pallares contestó que ella creía que había sido el propio Fede quien había filtrado ese dato y que él había llamado por pedido de Laurita. En tanto que Marcela Tauro le dijo en la cara a Fede que tenía para con ellos un trato muy “despectivo” y luego agregó que pensaba que era prensa y que si fuera por ella no le haría más notas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s