¿Es la tercera en discordia entre Laurita y Fede Bal? Sol Pérez cuenta todo

Este martes “Intrusos” informó que Laurita Fernández y Federico Bal se habían separado nuevamente. Incluso, fue la protagonista de “Sugar” la encargada de dar la noticia, durante una entrevista que le estaba dando al periodista Pablo Layus. Sin embargo, rápidamente, comenzaron las especulaciones sobre el motivo de la ruptura y quien fue señalada como tercera en discordia fue “la chica del momento”, Sol Pérez.

Pero Sol habló hoy con “Los Ángeles de la Mañana” y negó todo. “No es cierto -afirmó Pérez-, no sé ni tengo idea de dónde salió este rumor. Pero igual yo ya sabía que nos iban a vincular”.

En cuanto a la información que dieron en “Intrusos”, que hacía referencia a un encuentro entre Fede y Sol el sábado pasado, ella dijo: “Yo no vivo con una amiga, como dijeron, vivo sola y el sábado no estuve en mi casa. Además, Fede ni siquiera sabe dónde vivo”.

Sobre su relación con Federico, Sol contó: “Yo estoy contenta de trabajar con él porque es muy buen compañero, pero nada más. Sí tenemos cada uno el número de teléfono del otro pero porque trabajamos juntos, pero no nos escribimos. Pero nada ver con lo que dicen, yo con él tengo otro tipo de relación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s