Dura respuesta de la Asociación Argentina de Actores a Elisa Carrió

Luego de las declaraciones de Elisa Carrió en el programa “A Dos Voces” en las que les respondió duramente a los actores por su campaña contra el FMI “La Patria está en peligro” , la entidad que los representa emitió un comunicado contundente.

La respuesta de la diputada se dio en el marco de la noche en la que se debatían las tarifas en el Senado, consultada por el ciclo de TN fue tajante con los actores: “a la Patria la quisieron matar ustedes, con la complicidad de actores e intelectuales que cobraban mucho dinero del gobierno. Permitieron siendo hombres buenos que saquearan el país De Vido y todos los ladrones”.

CARRIO

“Nosotros estamos salvando la República y estamos buscando un seguro del Fondo para que ustedes no nos volteen, para que ustedes no sean golpistas. No sean golpistas, esperen las elecciones y ganen las elecciones”, concluyó Carrió.

En un comunicado la Asociación Argentina de Actores declaró; “Hay una larga historia de censura sufrida por nuestro gremio, vayan como ejemplo las padecidas en épocas de la Triple A, como así también durante la nefasta Dictadura cívico militar que diezmó una generación de argentinos, entre ellos a nuestros 28 compañeros detenidos desparecidos. Una larga historia que siempre comenzó con falta de libertad de expresión para terminar con la libertad propiamente dicha”.

“Lo que molestó a la Diputada Carrió fue que actrices y actores, ante una nueva incursión del FMI en la Argentina, dijeran que la Patria está en peligro. Desde nuestro sindicato, no solo reafirmamos esos dichos, sino que agregamos que con acusaciones temerarias como las expresadas por ella, es innegable que también la libertad de expresión está en peligro”.

“Por lo tanto, rechazamos enfáticamente sus dichos y reivindicamos la libertad de ejercer nuestros derechos democráticos”, finaliza la declaración.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Josefina dice:

    La Asociación argentina de actores no representa a todos ellos. Es una facción k simplemente.
    ¿Será casualidad que usan una frase nazi?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s