La argentina que trabajó en Merlí reveló detalles no conocidos del elenco

Quien fuera asistente de dirección de la serie catalana Merlí, Itatí Moyano, y dió detalles del elenco que protagonizó la tira. “Romances hubo todo el mundo con todo el mundo”,  reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En la nota se refirió al elenco completo de la serie catalana que revolucionó las plataformas digitales y reveló que en el staff hubo variopintos y numerosos “romances”: “Todo el mundo con todo el mundo”.

Asimismo, describió que “pocas veces vi un equipo de producción tan familia, con tanta buena onda y tanto amor por el proyecto”.  “Para tener el personaje bien armado, todos los actores se iban en un retiro antes de rodar y se metían en su personaje”, detalló en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Al ser consultada acerca de los actores que compusieron la tira se detuvo en Carlos Cuevas: “El Pol por ejemplo es un chico que tiene mucha experiencia como actor, y como lo ves tiene un montón del personaje: Él es súper osado con mucho ímpetu, pero toda su vida ha mantenido a su familia en todos sentidos, es muy sensible y ha crecido muy rápido”. Aclaró entonces que “todos tenían mucho de su personaje”.

Por otra parte analizó la repercusión de la serie en nuestro país y explicó que “yo creo que pego mucho en Argentina por la seriedad con que Héctor (Lozano) planteo los guiones articulando filosofía con demostraciones diarias y usuales en individuos”. “Logró hablar de temas difíciles en términos cotidianos”, subrayó.

Por último destacó así que “es cierto que hace mucho tiempo que no veía tanto compromiso en un proyecto, Héctor ha sido muy fiel a lo largo de todo el proyecto”. “De hecho podría haber hecho una 4ta temporada y prefirió ser ético con el proyecto y con lo que creía que con el marketing”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s