¡Escándalo! La furia de Mariana Nannis contra los periodistas: «Son todos unos…»

La siempre polémica Mariana Nannis asistió este jueves a la presentación del libro «Separada a los 50», de su amiga Mónica Luparelli Prado y cuando los cronistas se acercaron a hablar con ella, la mujer de Caniggia no sólo se enojó sino que también huyó. Por eso hoy en «Los Ángeles de la Mañana»mostraron lo sucedido.

«Yo no hablo -desafió Mariana- si quieren escucharme vean el programa de Andy (Kusnetzoff). No voy a contestar ¿Ustedes me ven cara de triste? ¿Piensan que yo le tengo miedo a algo? Yo sólo hablo con Andy, y me voy hermano, me voy».

Anuncios

Sin embargo, en medio de su desprolija salida, Nannis paró y dijo: «Es muy simple, vine a la presentación de un libro y ustedes tienen que respetar a la autora. Son todos unos mal educados. Vamos a hacer una cosa, no estoy en bancarrota y si quieren mañana me ven en ‘PH’. No hablo más nada y me parecen todos unos mal educados, porque yo estoy adentro de un lugar que me invitó un amigo y me tengo que ir, no está bien. No me dejaron estar adentro y comer un pedazo de sushi. Hace treinta años que vienen separándome».

Anuncios

Deja un comentario