Sol Pérez confesó que lloró por el programa de Pampita. Todos los detalles

Desde que el programa de Pampita comenzó a emitirse por Telefe, siempre se habló de problemas importantes dentro del equipo. Sobre todo, los rumores indicaban que Sol Pérez no había sido bien recibida por Barbie Simons y Angie Balbiani y que, inclusive eso, habría sido determinante para que la ex chica del clima, no esté más en el piso y salga a hacer móviles. Pero este viernes Sol estuvo en “Intrusos” y se animó a hablar de lo que sucede detrás de cámaras.

“Tengo buena relación con ellas -comenzó diciendo Sol-, con Angie pegué más onda, es la verdad, porque es muy divertida y graciosa. Con Barbie también me llevo bien, tuvimos al principio ese tema de que ella le había dado likes a comentarios que hablaban mal de mí, pero después ella me explicó que le pone like a todo. Así que yo no puedo hacer otra cosa más que creerle”.

Sin embargo, cuando Marcela Tauro le preguntó si era verdad que había llorado en una escalera por esto, Sol confesó: “Sí lloré, es que no me sentía nada cómoda con lo que estaba haciendo. Porque yo estoy recién empezando y sentía que no podía lucirme ni ser yo. La gente me decía que tenía cara de culo y yo pensaba que no podía estar en un lugar donde no me sirve a mí y la gente se crea una imagen negativa. Y no podía salir de eso”.

En cuanto al rumor que asegura que la mandaron a los móviles por su mala relación con Angie y Barbie, Sol explicó: “No, para nada, de hecho creo que hoy me toca el piso. Nos está yendo muy bien con los móviles”. Sin embargo, ante la pregunta puntual de Marina Calabró de si era verdad que le escondían las revistas cuando ella tenía que comentarlas, la rubia contestó: “Bueno, cuesta acomodarse un poco a un grupo al comienzo. Pero ahora está todo bien que es lo importante y Caro siempre se preocupó para que el programa salga adelante. Yo no estaba cómoda conmigo y es como un chico que entra a un colegio y que siente que todo es a propósito. Quejarme ahora sería hipócrita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s