‘Roseanne’: ABC estudia crear una nueva serie con el resto del elenco tras la cancelación

Hace unos días el revival de la serie, “Roseanne”, fue cancelada por ABC debido a que su protagonista Rosseane Barr publicó un tweet racista contra una de las asesoras de Barack Obama.

Como era de esperar, la polemica que provocó la comparación de esta ex funcionaria con “El Planeta de los Simios”, provocó que la cadena cancelara el show, haciendo mención a que la intolerancia y las faltas de respeto no promulgan con sus valores.

La serie que volvió con excelentes números de audiencia, una media de 18,2 millones de espectadores que dobló a su competidor directo y superó la marca de su final allá por 1997 con 16 millones de televidentes, ya quedó en la historia de la tv.

Mucha es la gente que en las redes sociales se manifestó a favor del elenco que nada tiene que ver con el error que cometió Barr. De hecho la actriz sigue pidiendo disculpas por la polémica que generó. “No me comparen con gente que ha dicho cosas horribles, solo me importa disculparme por el daño que causé de manera estúpida”, twitteó.

Trascendió en los últimas horas que la cadena ABC está pensando en llevar adelante una nueva serie con el elenco original. La razón por la que no pueden seguir con el show es porque la familia O Connor fue creada por Barr y su pareja Matt Williams, lo que significaría que se beneficiarían si la ficción continuara al aire aunque sea sin ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s