La confesión de Julieta Nair Calvo sobre las escenas de sexo

La actriz Julieta Nair Calvo habló de su debut en El lobista, la nueva serie de Polka en la cual encarna al personaje de Lourdes, y declaró: “La verdad que mi personaje es increíble y se va desarrollando un poco con el paso de los capítulos. Arranca muy ajena al mundo de las finanzas y después se involucra bastante”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Calvo se refirió a las escenas con Rodrigo de la Serna y dijo: “Hay escenas fuertes con Rodrigo. Siempre da nervios y no es lo más cómodo del mundo. Se ve de un modo muy diferente a cuando lo grabás”.

Anuncios

En este sentido, indicó que ”al ser pocos capítulos y no haber tanto despliegue de escena es muy shockeante, pero todo lo que sume al proyecto y a la historia no hay que sacarlo. Obviamente no es de lo que más me gusta hacer, pero creo que si sirve a la historia no hay que cambiarlo”.

“No me gusta ver esas escenas”, manifestó, y señaló que “todo lo que no se ve hace que no se sienta romántico”.

Por otro lado, habló sobre la recepción que tuvo su personaje en Las estrellas y dijo: “Estoy contenta por la nominación al Martín Fierro, pero la verdad que el premio ya lo tengo. Ya tengo el reconocimiento de la gente y eso era lo que más me importaba. (…) Después de Flozmin sí me han coqueteado muchas chicas. Mucho vía redes, pero en la calle también, y por supuesto siempre muy respetuosas conmigo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *