Después del nuevo audio de Rial, Morena va por más: “Se nos van cayendo las caretas”

Cuando parecía que la pelea entre Jorge Rial y Morena había bajado los decibeles, este lunes Natacha Jaitt dio a conocer un polémico audio en el que el periodista se dirige en muy duros términos a su hija, le pide que “baje la cabeza” y también le dice “yo me rompí el ojete todos los días por vos. La puta de tu madre te dejó, a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta”.


Ante esta nueva filtración, Morena se expresó, como lo hace habitualmente, a través de su cuenta de Instagram: “Se nos van cayendo las caretas. El tiempo me termina siempre dando la razón. Sólo hay que sentarse y esperar el momento”.


Por otro lado, también Morena vovlvió a decir a través de las redes sociales que su “autobiografía está en camino” y, además, la semana pasada la joven también lanzó su página web http://www.morenarial.com, en la que promociona su carrera como cantante.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bella mujer. Todos hemos pasado por momentos de odio,furia hacia la primer autoridad,o sea nuestro padre. Es natural,lógico que suceda. Como también los retos/gritos/decirnos “si no te gusta,ahí está la puerta o en bolsa de arpillera, ponerte la ropa y que te arregles… Con loss años nos damos cuenta que tenian razón,que hay modos de hablar .Ellos buscan lo mejor para sus hijos .Ojalá Morena se de cuenta a tiempo. Lástima los que usufructan con ella. Si Morena pudiera ver más allá de su ira, de su dolor,de su enojo.¿ Nadie quiere aconsejaría bien.? Todo lo mejor para ella. Que encuentre la luz para su alma tan dolida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s