Picante cruce entre Yanina Latorre y Pampita: “Le parece una gansa…”

Desde que Pampita empezó con su programa en Telefe, en más de una oportunidad, Yanina Latorre fue muy crítica con ella. Y, lo último que dijo, en el contexto de hablar sobre la noche de los Martín Fierro, fue que ni Marcela Tinayre ni Juana Viale soportaban a Pampita. Por eso en “Los Ángeles de la Mañana” fueron a hablar con Carolina y le preguntaron sobre esto.

“No es así, nada que ver -respondió con firmeza Pampita- yo he pasado muchísimos años nuevos en la casa de Marcela Tinayre en Uruguay, salimos a comer varias veces, tenemos muchos amigos en común e incluso ahora en febrero en Miami nos vimos varias veces. Y con Juana justo el sábado viajamos juntas por trabajo, la mejor. No sé por qué dicen eso, y no me importan esos temas”.

Sin embargo, Yanina decidió retrucar y explicar el por qué de sus dichos: “Yo tengo el dato de una amiga de Juana Viale que dice esto ‘nunca fueron amigos, a Juana, Pampa le parece una gansa. Pampita y Vicuña todo lo hacían por prensa. A Juana le parece que ella hace todo por prensa y no es su estilo. Ellos dos eran amigos (por Valenzuela y Vicuña), pero ellas no’.”

Además, Latorre agregó: “Con Marcela no hubo ningún problema, sólo que a ella no le gustó cuando estuvo de novia con el hijo. Y también hubo resquemor en la familia cuando ella estaba teóricamente saliendo con Nacho Viale y Mirtha la invitó a su programa, y ella nunca fue a sentarse. Ni de suegra, ni de amiga, fue después”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s