La letal frase de Beto Casella sobre el matrimonio Latorre

Este miércoles en “Los Ángeles de la Mañana” invitaron al piso a dos de las panelistas de “Bendita”: Edith Hermida y Alejandra Maglietti y, por este motivo, le hicieron una nota a Beto Casella para que hable sobre ellas. Pero, inexorablemente, se coló el tema del enfrentamiento con Yanina Latorre y el conductor terminó disparando una letal frase sobre el matrimonio Latorre.

Recordando el polémico tweet de Latorre en el que se refiriéndose a Maglietti y Jonás Gutiérrrez escribió: “Los Beckham marginales arrancaron el año garchando”, Casella dijo: “Yo no entiendo la idea de marginalidad de Yanina. El matrimonio Latorre no es exactamente Máxima Zorreguieta y el príncipe. ELLOS FORMAN UN POCO PARTE DE LA GRASADA DE COUNTRY. Ellos son un poco Miami, la grasada de Punta del Este, pero con plata”


Y frente a estas palabras, Yanina Latorre contestó: “Yo nunca dije que no fuera marginal, incluso yo empecé subiendo mis propias fotos marginales, así que no entiendo de qué hablás y estás obsesionado con el el country. Yo no vivo en un country, vivo cerca de Canal 9”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s