¿Qué hay detrás? La fuerte ironía de Laurita Fernández al hablar de Sol Pérez y Fede Bal

Cuando se conoció la noticia de la separación de Laurita Fernández y Fede Bal, rápidamente hubo una persona que quedó señalada como tercera en discordia: Sol Pérez. Sin embargo, la ex chica del clima se encargó de aclarar que ella no estaba sola, pero esto ya cambió porque se separó. Y hoy en “Intrusos” fueron a buscar a Laurita Fernández para hablar del tema.

“Yo ya no tengo idea de lo que Fede quiere hacer de acá en adelante -arrancó diciendo Laurita-, ya es tema de él y le deseo lo mejor. No voy a opinar sobre futuras o posibles relaciones. Los motivos por los que no estamos juntos son claros y hay amor y respeto, pero por algo no estamos juntos también”.

Luego Laura agregó: “Ojalá que sea feliz con la persona que elija. Le deseo lo mejor solo, acompañado o con 55 mujeres alrededor. De mi parte pretendo que la separación sea algo privado, no quiero explayarme en los motivos pero ese día lo dije porque me hablaban de Fede y tampoco quería mentir. Yo no le encontré chats de nadie porque no le reviso el teléfono”.

Pero además, Laurita fue muy irónica cuando le preguntaron qué pasaría si el día de mañana se entera que Fede está saliendo con Sol Pérez: “Si te enterás pasame data así también la digo yo en mi programa. Creo que eso estaría en los títulos seguro, así que te sacaría Info y la contaría yo también”. Y antes de terminar la nota, Laurita volvió a decirle a Pablo Layus: “No te olvides si tenés data de aquello de pasármela, así lo cuento yo también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s