Nuevos mensajes entre Morena y Natacha Jaitt: Crece el desafío contra Jorge Rial

El vínculo que surgió entre Morena y Natacha Jaitt hubiera sido impensado meses atrás, cuando ambas se cruzaron a través de las redes sociales por los comentarios de la morocha sobre los novios de la hija de Rial. Pero todo eso quedó atrás, el enfrentamiento de More con su padre hizo que ellas se acercaran y, además del encuentro que tuvieron y fotografiaron, se puede ver cómo intercambian mensajes a través de Twitter.

Al margen de que Morena da retweet a muchas de las cosas que sube Natacha, ayer mantuvieron un intercambio de mensajes. Y es que Jaitt frente a una publicación de Morena que decía “Nunca se olviden de dónde vienen”, contestó con “vamooooo hija’ miaaaa @morerial” a lo que More correspondió con las palabras “Love Love” y Natacha remató con “Me too”


Además, Natacha agregó: “Todos necesitamos que nos amen, cuiden, estén presentes, abracen, mimen, protejan, cuiden, nos demuestren con hechos que le importamos y que Mayen por nosotros. Si algo de eso falla, falla todo. El dinero NO compra el amor, potencia quien sos nada más. Simple”.


Y haciendo referencia directa a Jorge Rial, que ayer en su programa dijo que en la “intimidad va a seguir diciendo todo lo quiera si tiene que defender a su hija”, Natacha remató: “Si a esto le dice defender a su hija, imagínense todo lo demás que ni saben, dejen, la muerda flota sola. Como todo en la vida. Y ya está empezando a flotar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s