Simona: Blas y Junior se besaron y explotaron las redes

Desde hace un tiempo la relación entre Blas y Junior, el menor de los Guerrico, empezó a tomar vuelo propio en “Simona”, la tira del Trece. La historia que se fue gestando con los tiempos de sus protagonistas, uno de los dos asumido y el otro descubriendo qué le pasa con los varones, tuvo sus idas y vueltas hasta llegar al momento más esperado que fue el beso.

No es la primera vez que una pareja gay provoca entusiasmo y fanatismo en la audiencia, basta recordar el caso de “Flozmin” en “Las Estrellas” o el de Pedro y Guillermo en “Farsantes” o el de Segundo y el petisero en “Viudas e Hijas del Rock and Roll”.

Junior, adolescente descubriendo su sexualidad, seguramente represente la historia de varios jóvenes que se sienta cada noche o consumen via Youtube la ficción del Trece. Porque hasta eso cambió, Simona tiene miles de reproducciones diarias vía redes, la manera que tiene hoy un determinado target de público a la hora de consumir televisión.

Contada con detalles, con miradas, la relación de “Blasnior” fue creciendo en el tiempo y probablemente lo que generó más impacto entre sus seguidores fue esa manera de vivir la historia. Anoche Blas, Junior y Blasnior fueron tendencia.

La reacción en las redes no se hizo esperar, la segunda pantalla que hoy sobre todo se manifiesta vía Twitter, explotó con el beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s