Barbie Vélez opinó sobre Laurita Fernández como jurado del Bailando

Sigue la cuenta regresiva para una nueva edición del Bailando y, quien continúa como número puesto para el jurado es Laurita Fernández, que pese a haber terminado con Federico Bal, está atravesando un excelente año laboral.

Y este jueves en «Nosotros a la Mañana» hablaron como Barbie Vélez y le preguntaron qué le parecía la incorporación de Laurita al jurado. «Bárbaro -arrancó diciendo la hija de Nazarena-, no tengo una opinión tomada. Bárbaro, por eso, es bailarina, no tengo ni algo bueno ni algo malo, me da igual».

Anuncios

Por otro lado Barbie también confirmó que este año no estará en el Bailando: «No, no hay chance. Acabo de terminar de filmar una película que se va a estrenar en septiembre, y tengo otros proyectos que todavía no se definieron. Pero si hacés algo, tenés que dedicarte de lleno y yo ahora no puedo».

Finalmente, también le preguntaron a Barbie por el revuelo que armó Carmen Barbieri al hablar de los genitales de su hijo Federico, y decir que cuando era chico tenía un botón. «¿Esto es una joda? Mi abuela patea calefones, no sé qué querés que te diga. No tengo recuerdos de nadie que no sea mi presente», cerró Barbie.

Anuncios

Deja un comentario