La fulminante frase de la madre de Sol Pérez a quienes atacan a su hija

Desde hace cuatro días hay un tema que persiste en casi todos los programas de espectáculos, y es la polémica por el vestido que usó Sol Pérez en la entrega de los premios Martín Fierro. Lo que comenzó como una mera crítica al diseño, cambió de color cuando se comenzaron a decir cosas como “que nadie querría casarse con alguien vestido así” e, incluso, Horacio Cabak habló de “look temático de albergue transitorio”, frase por la que después se tuvo que disculpar.

 

Pero, si bien Sol Pérez es una mujer aguerrida y no necesita que la defiendan, de todas maneras su madre, Carla, habló en “Pampita Online” e hizo un fuerte descargo: “Yo creo que ella se la banca bien. Tiene un carácter fuerte y se la aguanta. Pero a mí como mamá me enoja y me duele. Porque se puede decir si gustó o no, si era o no para la ocasión, pero ya agredir como se está agrediendo, no. Y parece no tener fin”.

Además, la madre de Sol agregó: “Rinde en este momento pegarle a Sol. Ella es una chica joven que recién empieza y no sé cuál es el morbo de pegarle de esa manera. Ella se hace la fuerte, pero después yo sé que esto hasta dolió y eso me pone mal”.

Por otro lado, cuando le preguntaron si creía que la discriminaban en el medio, Carla contestó segura: “Sí, porque es muy segura de sí misma y eso molesta. Nosotros la acompañamos siempre, a presencias, lo que sea, somos su cable a tierra”.

Finalmente, cuando le preguntaron a la madre de Sol qué le diría a la gente que agrede a su hija, respondió: “Yo creo que esa gente tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar, por dos segundos más de cámara y un poquito más de rating. SON UNOS MALEDUCADOS Y LA TELEVISIÓN DE HOY EN DÍA NO TENDRÍA QUE DARLES LUGAR, pero ni dos segundos de cámara, porque fomentan el bullying y a veces el perdón llega tarde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s