Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y Juan Acosta: “Ponés cara de imbécil para denostar a tus compañeros”

Desde que Elisa Carrió criticó a los actores por su slogan “La Patria está en peligro” se generaron varios debates sobre el tema. Fueron varios los que opinaron luego de las polémicas declaraciones de la diputada.

Un fuerte cruce se dio en “A Dos Voces”, ciclo conducido por Marcelo Bonelli en TN, entre Raul Rizzo y Juan Acosta por la situación del país.

Los que tenemos memoria sabemos del 2001 que terminó con 40 muertos, 40% de desocupación, con una clase media que descendió a la pobreza. Veo pésimas las cosas. La Patria está en peligro desde antes del FMI porque tenemos expulsados de los trabajos todos los días, una inflación galopante, porque se disparó el dolar y hubo una devaluación espantosa; este gobierno es el que pone la Patria en peligro” argumentó el actor.

El debate, al que también estaban invitados Carolina Papaleo, Nito Artaza, Marcelo Birmajer y el diputado Fernando Iglesias, se recalentó cuando este último empezó a dar cifras sobre la situación actual del país.

Hay toda una serie de inexactitudes. La inversión en Argentina está por encima del 21% y ha crecido el último año al 11% mientras el PBI crecía al 3%.”, señaló Iglesias. Esto hizo estallar la furia de Rizzo que le respondió duramente al diputado y a Juan Acosta.

—No digas pelotudeces. Está demasiado grave la situación del país. Veo la cantidad de pobreza que hay.

—Vos te ves a vos y no ves a los demás- retrucó Juan Acosta.

—Vos ponés cara de imbécil para denostar a tus compañeros. Cara de imbecil pusiste te vi, ahora si Juan Acosta es un imbecil es un problema tuyo.

-Si tenes problemas psicológicos no es un problema mio, exclamó Acosta.

-Te llenaste la boca hablando de corrupción cuando eso es un manejo de la prensa dominante para denostar a un gobierno que tuvo la valentía y los cojones de plantarse a poderes que nadie se había plantado.

-Sí, seguro a los poderes de Chavez y de Maduro.

-Y vos sos alcahuete de esa gente.

—Yo soy Independiente.

—Ma’ qué independiente, acá no hay ningún independiente. Sí, sos de Independiente, sos del Rojo​…

—Encima no sabes hacer buenos chistes.,

Como los dos actores no paraban de agredirse, Bonelli le dio la palabra a Iglesias: “​Todo lo que dijo Rizzo, el tono, la forma en que se expresa es mucho más representativo de lo que son ellos y de lo que expresa la marcha, más que lo que yo puedo agregar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s