Jorge Rial volvió a hablar de Morena: “Estoy demolido, uno espera cualquier cosa pero no de su sangre”

Luego de los nuevos mensajes en los que su hija Morena, en una ataque de furia, casi lo amenazara con contar verdaderamente quién es, Jorge Rial se confesó con Luis Novaresio en su programa de cable de A24 LNE.

“Estoy demolido, lo que me está pasando con mi hija, con Morena, es demoledor, es algo que en mi vida lo esperé. Yo soy un tipo confortativo, tengo un estilo de periodismo que puede gustar o no puede gustar y me banco las consecuencias… uno espera de cualquier lado, no de tu sangre”, dijo el periodista sobre el conflicto que tiene que su hija.

“No estoy preparado, lo estoy llevando como puedo, no es fácil, no puedo pelear con mi hija, no hay manera, aunque ella diga lo que diga de mi, aunque reniegue de mi, aunque diga que no es más mi hija, diga lo que diga la voy a amar siempre”, siguió.

“Estoy subiéndome a la lona con mi otra hija que conoce toda la historia y con una mujer al lado, Romina, gracias a Dios que se me cruzó en el camino pero sin entender lo que está pasando, no lo puedo creer”, confesó Rial.

“Pedí disculpas porque a mi me da mucha vergüenza todo esto, le pedí disculpas a la gente, yo no quiero esto para mi hija, ella es mucho mejor de esta versión que están viendo, hasta me da vergüenza hablarlo”, dijo quebrado.

“Es lo que me tocó, la puta vida conmigo ha sido muy buena y me ha golpeado bastante, es una pesadilla, me despierto todos los días pensando en que esto es una pesadilla y que se va a terminar. Hay un entorno difícil pero yo voy a seguir peleando para rescatarla”, finalizó el conductor de “Intrusos”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Josefina dice:

    Pienso que no le pusiste límites a tiempo y que no tiene un referente que la contenga. Me parece bien que le hayas cortado la ayuda material.¡Qué trabaje!
    Por otro lado se muestra muy inmadura, por eso puede ser mal influenciada.
    ¡Suerte y paciencia, pero no aflojes y que vaya a hacer terapia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s