5 comedias románticas que tenés que ver en Netflix

Hay una gran variedad de comedias en Netflix. Sin embargo, existe un subgénero que es favorito: el de las comedias románticas. Por eso a continuación te recomendamos cinco que no podés dejar de ver.

Jane, the Virgin: Es una adaptación de la novela venezola “Juana, la virgen”. Está protagonizada por Gina Rodríguez como Jane Villanueva, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser inseminada artificialmente por error. Pero para complicar las cosas, ella está comprometida con un detective de Miami y el donante es un antiguo Playboy, propietario del hotel donde ella trabaja.

Crazy ex girlfriend: La aclamada comedia de Rachel Bloom, cuenta la historia de Rebecca, que deja todo para mudarse a Los Angeles y perseguir su sueño, aunque no tiene en claro, exactamente, cuál es. Si bien el romanticismo no es el eje de la serie, la forma en que Rebecca aborda las relaciones y su obsesión con su ex, hacen que califique para esta lista.

Tú, Yo y Ella: El antiguo dicho “tres son multitud”, en este caso, queda en el pasado y Netflix se atreve a abordar el tema del poliamor a través de una fresca comedia romántica. Jack y Emma están a punto de cumplir 40 años, están casados y viven en un barrio rodeado de familias felices. Cuando asumen que están atravesando una crisis, Jack decide contratar una prostituta para tratar de devolver la pasión al matrimonio. Pero, nada sale tal cual lo previsto y la historia se transforma en un amor de tres. Tiene tres temporadas de diez capítulos cada una.

LOVE: La serie sigue a Mickey y Gus, quienes intentan recuperarse de sus respectivas rupturas amorosas. En el camino, ambos, una rebelde sin causa y un dulce y conflictuado joven, se cruzan y comenzarán una enredada pero divertida aventura de amor, transitando las turbulentas aguas de las relaciones modernas.

Master of None: Se centra en la vida de Dev (Aziz Ansari), un joven actor, hijo de padres de la India, que vive en Nueva York y se encuentra frente a diversas situaciones típicas de la vida de un hombre que está por llegar a los 30 años y, por supuesto, el aspecto amoroso ocupa su importante lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s