Flor de la V le contestó fuerte a Jorge Lanata: “Sos un cagón”

No es la primera vez que Flor de la V y Jorge Lanata se cruzan públicamente por algún tema. Desde aquella primera pelea en la que el periodista habló de la condición de madre de la conductora, cada tanto se genera un enfrentamiento.

En su programa “Flor de Tarde”, lunes a viernes a las 14.30 Ciudad Magazine, Flor le contestó de manera muy dura al conductor de PPT que había hablado sobre ella en la radio: “El señor Lanata estuvo hablando sobre mí, me enteré porque una cámara me vino a decir que estuvo diciendo no sé cuántas cosas sobre mi persona.”

De manera contundente de la V continuó mirando a cámara: “Claro, lo de Mirko se agotó,  no le queda tema. Entonces se mete de vuelta conmigo, con mi sexualidad. La verdad Jorge lo que vos pienses de mí me tiene totalmente sin cuidado, lo que sí yo creo o pienso de vos es que sos un cagón.”

“Se llenó la boca hablando de Cristina, del gobierno, no has parado de decir cosas. Ahora el paìs está a punto de explotar, la gente no tiene para comer,  se está quejando, está todo aumentando, el dólar por las nubes, el FMI, tenés mucho tema para tratar y venís a hablar de mí”, siguió.

“La verdad sos un hipócrita y sabés cómo se notan los sobres porque sos así,  te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón porque yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta. Mirá cómo te lo digo, orgullosa de lo que soy, soy Florencia de la V o Flor Trinidad como dice mi documento, mujer trans”, continuó.

“Besito querido porque soy una mujer trans con la frente bien alta y vos sos un cagón, eso es lo que sos. Y no hablas de las cosas que tenés que hablar, ¿le tenés miedo a Macri? ¿le tenés miedo a todo este gobierno? Me hago el pelo y me voy contenta a  mi casa”, concluyó Flor de manera irónica.

¿Se vendrá la respuesta de Lanata?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s