Después de la polémica por “el hit del verano”, Calabrese visitó a Macri y explotaron las redes

Luego de la polémica que se generó en el programa “Cocineros Argentinos” el día que una banda tocó, entre otros temas, los acordes de la melodía que acompaña el cántico que insulta al Presidente, hoy el programa cocinó el la Quinta de Olivos.

Ese episodio que podría haber sido una más de cualquier ciclo, tomó fuerza porque se viralizó el momento en que Guillermo Calabrese, conductor del envío de cocina, destacaba “el hit del verano”.

En aquel momento se generó una fuerte polémica en redes y la grieta no estuvo ausente, estaban desde los que felicitaban al cocinero hasta los que pedían la renuncia del mismo. Luego Calabrese se ausentó un tiempo de la pantalla por un problema de salud y este episodio provocó una cantidad de especulaciones.

Hoy, tres meses después de aquel episodio, “Cocineros Argentinos” visitó la Quinta de Olivos.

El Presidente junto a la Primera Dama, Juliana Awada, recibieron al equipo del programa y entre todos cocinaron una tarta integral de verduras. Macri destacó que es experto en hacer sandwiches y que se va a dedicar a la cocina el día que deje la política.

Este encuentro, que en principio se habrá pensado para descarta aquellas teorías que hablaban de la molestia del gobierno por lo que sucedió en la pantalla oficial, despertó todo tipo de comentarios en las redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s