Después de que Rial atacara a Mirtha por la posibilidad de volver a América, ella enfrentó los rumores

En la entrega de los Martín Fierro, el domingo pasado, Mirtha Legrand hizo hincapié en “lo feliz que fue en América”, lo que despertó ciertos rumores sobre la posibilidad del pase de la conductora a ese canal. Incluso, Jorge Rial en su programa “Intrusos”, hizo un muy duro editorial contra ella diciendo que hablaba así porque en el Trece “le iban a pegar una patada en el culo” y que hacía sólo dos meses había puesto “todo para destruir a América”, haciendo referencia al programa en el que participó Natacha Jaitt.   

Ante estos rumores, como era previsible, Mirtha salió al cruce: “Me dan mucho en América, injustamente, lo hablé el otro día con la Parodi, le dije que paren un poco. Yo nunca he hablado mal de América, al contrario, no tengo más que palabras de agradecimiento”.

Luego agregó: “No es cierto que voy a ir a América, es mentira. Estoy maravillosamente bien acá, me siento tan a gusto acá y estoy bien y contenta. No me piden nada, no me exigen nada, están contentos conmigo. Me elogian, miman y me quieren. Estoy muy feliz acá, no me iría”.

Finalmente Mirtha remató: “Yo le di nueve años de mi vida a América, no es una tontería. Y trabajé muy bien y muy a gusto. Pero después me empezaron a dar en todos los programas, es como un ensañamiento, y duele, me parece injusto. Además merezco respeto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s