Michel Noher contó una anécdota que vivió en un boliche gay y cuál fue su particular pensamiento

Este sábado en “PH, Podemos Hablar”, uno de los invitados fue el actor Michel Noher, que actualmente está interpretando a Fidel Garrido, en “100 días para Enamorarse”, un profesor de literatura, recién separado, que se replantea su sexualidad. Y justamente cuando Andy Kusnetzoff preguntó a los invitados si habían recibido propuestas de alguien del mismo sexo, Michel contó una particular anécdota.

“Una vez me pasó una cosa muy particular -arrancó diciendo Michel-, estaba yo en Brasil, antes de trabajar allá, de viaje, y quería salir mucho a bailar por lo que me metí en un boliche. Y al bajar las escaleras descubrí que era un boliche gay”.

Y luego Michel continuó: “Pero ese día descubrí lo que la mayoría de las mujeres siente cuando entran a cualquier boliche, esta cosa del tipo constantemente yendo atrás, tratando de tocar y diciéndole ‘Vení para acá’. Por primera vez sentí eso y dije ‘UH, QUÉ DIFÍCIL SER MUJER’. Fue loco”.

Además, por el personaje que actualmente interpreta en “100 días para enamorarse”, Michel dijo: “Sí, por eso ahora también recibo un montón de propuestas, pero por Instagram”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s