El conmovedor testimonio de Marisa Brel sobre el delicado estado de salud de su hija

La semana pasada conmocionó a todos la noticia del delicado estado de salud de la hija de Marisa Brel, Paloma, quien requirió una intervención quirúrgica inmediata en el Fleni porque le habían detectado líquido en el cerebro y una mancha de origen desconocido. Pero, la operación ya se realizó con éxito y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Marisa contó detalladamente qué pasó.

“Con mi marido durante el último mes veíamos que ella no se movía bien -precisó Marisa-, temblaba y no tenía buena estabilidad, incluso se cayó tres veces, pero sin perder el conocimiento, y tampoco es que se sentía mal. Estaba como desmotivada, pero nosotros pensábamos que podía ser algo alimenticio, que tal vez estaba anémica”

Luego Brel agregó: “La última vez que pasó yo estaba en Perú, y ni bien volví dije ‘vamos a ver a una neuróloga’, entonces ella pidió una resonancia y ahí me dijeron que había que llevarla ya en ambulancia a el Fleni para una operación porque tenía líquido en el cerebro, hidrocefalia, y un tumor. Las palabras cáncer y tumor siempre son muy fuertes. Fue un milagro, lo agarramos justo, si hubieran pasado dos días más, no sé qué pasaba. Nosotros habíamos visto un clínico y hablaba de hacerle ver la columna por un pinzamiento, pero le contamos que íbamos a ir a una neuróloga y dijo que le parecía bien”.

“Todo fue un tsunami de emociones -contó Brel-, no paro de llorar. A ella le dijimos desde el principio qué tenía y lo enfrentó bien, muy sabiamente. Yo me asusté muchísimo pero también tengo mucha fe. Lo que le hicieron fue una perforación en el cráneo, porque tiene un pequeño tumor que estaba rodeado de líquido, entonces le perforaron el tercer ventrículo para hacer que el líquido se vaya. El tumor está en un lugar inaccesible pero me confirmaron que ni medicación requiere, incluso mañana le dan el alta a Paloma. Agradezco mucho a todos los que rezaron, mandaron buena energía y los miles de saludos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s