Morena vuelve a la carga contra Jorge Rial: “Lo cuidé cuando nadie lo hacía”

Pese a que en los últimos días el enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial parecía haberse aplacado, la situación parece lejos de solucionarse. More volvió a subir a su Instagram un texto que circula en las redes y una reflexión.

“Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo. Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo de la batalla!”

Y luego Morena agregó: “Cada persona, cada cosa…no crean que por tenerlas ahora, las tendrán toda la vida…lo que llega también se va….y que digan lo que quieran de mí, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie más estaba…”

Por otro lado, la relación el intercambio de mensajes y likes entre Morena y Loly Antoniale continúa, y la ex de Rial volvió a likear este último posteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s