¡No hay tregua! La letal frase de Yanina Latorre sobre Moria Casán

Hace unas semanas Moria Casán y Yanina Latorre tuvieron un muy fuerte enfrentamiento, cuando la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” dijo que la One “estaba enajenada” por no estar más en el jurado del Bailando y, por supuesto, Moria le contestó acorde a su estilo. 

Pero Yanina hoy volvió a embestir, en LAM, contra la ex jurado por los tweets que publicó el viernes pasado sobre Charlotte Caniggia, en los que contó que el representante de la hija del Pájaro le había dicho que la había visto hace pocos días “toda golpeada” y que estaba “cooptada por Lhoan”. 

“Moria es nueva en el panelismo -disparó Yanina-, a mí también me ha pasado. Mo es una gran jurado, una gran vedette y ahora está empezando en este tema. Si a mí me pasan una información así, mínimo chequeo, porque por ahí te están operando”.

Y luego Yanina remató: “LA OPERARON PORQUE ES NUEVA , MO PECASTE DE INOCENTE, y voy a agregar NI OLVIDO NI PERDÓN. Ella se enojó conmigo la otra vez porque di una información y me empezó a insultar. Yo no soy un perro faldero que cuando quiere me putea y cuando quiere está bien conmigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s