La fuerte confesión de Valeria Bertuccelli: “La pasé muy mal trabajando con Ricardo Darín”

“Darín debería pedir disculpas”, así resumió Valeria Bertuccelli su experiencia trabajando en teatro con Ricardo Darín.

En el programa de cable de Luis Novaresio “LNE”, por a24, la actriz por primera vez habló de su incomodidad protagonizando la obra “Escenas de la vida conyugal”.

“Lo que sucedió es una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, él siempre me pedía disculpas cuando algo sucedía pero lamentablemente después todo volvía a suceder”, confesó Bertuccelli.

En el contexto de una nota donde se trataron temas como la legalización del aborto y el maltrato a la mujer, Novaresio le dio pie a la actriz para que contara con mucho detalle lo que vivió al frente de la obra: “Yo decidí dejar la obra porque artísticamente se estaba yendo a un lugar que no me gustaba… y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería”.

“Cuando decidi irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo porque era un amigo y me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo”, relató la actriz.

En el momento que Valeria le contó esto a Darín, él le pidió acordar que decir “para que la gente no dijera pavadas”. Sobre los últimos días, cuando iban a terminar la obra la jefa de prensa acordó con Bertuccelli que ambos dijeran que tenían compromisos cinematográficos y que por eso se levantaba la obra.

“Esto fue hace cuatro años atrás, las cosas cambiaron muchísimo, hoy no resistiría. Y yo ingenuamente acepté y cuando volví dijeron algo mucho peor, dijeron que las verdaderas razones – del final del espectáculo- eran que yo me había enamorado perdidamente de Darín y que se lo había contado a mi marido y que él me sacó de una oreja de ahí. Para mi eso fue siniestro”, confesó la actriz con la voz quebrada.

La entrevista que se mantenía en 0,6 durante ese tramo final subió hasta tocar su marca máxima de 1,1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s