Otro round entre Flor de la V y Lanata: “Si él me manda una carta documento yo le mando dos”

La pelea entre Florencia de la V y el periodista Jorge Lanata continúa encendiéndose y es por ello que la artista le respondió al enterarse que en el día de hoy, en otro programa, el conductor de PPT asegurara de que esto continuará por la vía legal.

Después de que la conductora declarara que el periodista recibía “sobres” por parte del Gobierno, el periodista dijo en “Intrusos” que le enviará una carta documento. “El me manda una, yo le mando dos por todas las cosas que dijo y me agravió, qué hipócrita qué es”.

“Lo que él hace es un delito, porque tengo una ley que me protege, en mi documento dice una cosa y él me dice otra”, recordó al hablar de la actitud discriminatoria de Lanata. “He tolerado mucho, no tengo por qué soportar que hablen de mi sexualidad, por eso dije basta”.

Tras el pronunciamiento a favor del aborto legal de Susana Giménez, Flor de la V  celebró y opinó que “cuando pasó lo de Susana fue muy fuerte para todas nosotras. Lo importante tiene que ver con concientizar, con hablar, lo que puso fue emocionante para todas nosotras y toda nuestra sociedad”. “Susana para mí es una persona muy importante en la sociedad, las mujeres la siguen mucho”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s