¿Le contestó? El sugerente video de Loly Antoniale después del audio de Jorge Rial

Luego de que Natacha Jaitt difundiera en su cuenta de Twitter un audio de Jorge Rial criticando a Mariana Antoniale, ella subió una historia de Instagram muy particular.

El periodista le decía a su hija Morena: “Me rompe los huevos, no me gusta. Porque Mariana fue la que te llevó a Córdoba y vos sabés.. cuál es mi… para mi ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Entonces no te hagas la víctima que siempre me la agarro con vos, yo no vi nada de Rocío con Agustina porque nadie los levanta pero lo tuyo lo levantan todos y me rompen las pelotas ver estas cosas a mí. Estoy cansado ya de esto, si lo hace Rocío también me rompe los huevos y si lo hace se lo voy a decir también. No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis ex”, dijo.

La modelo subió un Instagram Story cantando una canción de Rodrigo con una letra muy particular. “Infome Policial” se llama el cuarteto y Loly canta un fragmento muy sugerente: ¿Quién le puede explicar?. ¿Quién le va a devolver la vida de su hija?. Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar?. ¿Quién le va a devolver la vida de su hija?. Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila?.

¿Le respondió a Jorge Rial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s