¿No hay onda? La fuerte ironía de Sol Perez sobre Barbie Simons

Luego de que Sol Perez dejara casi pagando al aire a Pampita en el cierre del debate del aborto legal en “Pampita Online”, la chica del clima habló con “Los Ángeles de la Mañana” sobre lo sucedido: ” Yo soy bastante calentona y no puedo disimular cuando algo no me gusta. A mi el tema de la legalización del aborto me parece un tema super serio y me costaba pasar de eso a que me presenten a Brian Buley”.

En cuanto a si se produjo un roce con Pampita, Sol fue contundente: “Con Carolina está todo bien, sí hablamos de que no estuvo bueno al aire pero la verdad es lo que me salió. Yo cuando dije eso, no lo estaba diciendo por Caro, todos sabemos que atrás hay gente haciendo señas para cerrar el tema, la televisión es así”.

Consultada sobre la relación con sus compañeras de trabajo, la picante irónica en la respuesta hace pensar que está todo mal con Barbie Simons.

¿Estás cómoda con Barbie Simons, con Pampita mismo…?”, le preguntó Martín Salwe, cronista de LAM y Sol solo respondió: Estoy recómoda, con Pampita…, y sonrió. “Yo saludo a todo el mundo pero no es el mejor día para que me preguntes por estas cosas”, concluyó dando a entender que hay cero onda con Simons.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s