Ricardo Darín habló en “Intrusos”: “Le pido disculpas a Valeria para que se tranquilice”

Luego de que Valeria Bertuccelli, en una nota con Luis Novaresio, dejó entrever una situación de maltrato por parte Ricardo Darín cuando trabajaron juntos en “Escenas de la Vida Conyugal”, el actor decidió dar su versión en “Intrusos”.

“Anoche me costó un poco dormir y tengo la cabeza que me explota, lo primero que me surge cuando una mujer declara algo o una incomodidad o un destrato, que es un termino bastante duro, desde siempre hay que atenderla”, comenzó el actor.

“Que yo no esté de acuerdo en muchas de las cosas que dice no quiere decir que no haya que prestarle atención, lamento que ella malinterpretara una respuesta mía que use cuando me preguntaron sobre si estaba enamorada de mí. Esa pregunta me indignó y por eso respondí que estaba enamorado de ella, su marido y su familia”, siguió.

“No se trata de dos colegas, se trata de que hay familias involucradas en esto. Creo que hay una confusión, entiendo su malestar aunque no comparta lo que dice. Si ella necesita que yo le pida disculpas, yo ahora y aquí le pido disculpas”, continuó.

“Le pido a ella que salga de una cierta confusión que tiene, yo no soy responsable de la versión que decía que ella estaba enamorada de mí, ella para mi es una amiga, es una hermana, eso jamás salió de mí”, enfatizó el actor.

“Yo nunca la maltraté, yo puedo ser un poco obsesivo con el trabajo pero yo nunca la maltraté a conciencia pero si ella se sintió así le pido disculpas. No voy a criticar su actitud aunque no estoy de acuerdo con muchos de los puntos que enunció”, concluyó Darín.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s