Fonzi y Siciliani apoyaron a Darín con corazones verdes y las feministas las cuestionaron duramente

Hace pocos días sorprendieron mucho las palabras de Valeria Bertucccelli que confesó que “la había pasado muy mal trabajando con Darín” y agregó que “el debería pedirle disculpas”. Y si bien el actor dio la cara y se disculpó, esta situación generó una nueva grieta.

Por un lado hay actrices que apoyan a Bertuccelli, como Erica Rivas y Paola Krum, y por otro, en las últimas horas, dos reconocidas actrices salieron a mostrarle su apoyo pero terminaron creando más polémica. Y es que Dolores Fonzi y Griselda Siciliani decidieron apoyar a Darín, a través de Twitter, con sentidas palabras pero, también utilizaron un corazón verde, símbolo del feminismo, que sobre todo en el último tiempo, con el debate del aborto, cobró un peso muy importantes.


Fue así que debajo de los tweets de las actrices, se puede leer la notable molesta de distintas mujeres que hablan de que “vendieron un falso feminismo” y hablan de “amiguismo”.



Por este motivo, este viernes en “Intrusos” habló Agnes, una reconocida feminista, que además es abogada, que dijo: “Me parece notorio lo del corazón verde, sobre todo a la luz de lo que viene pasando que es muy hermoso. Venimos de una marcha increíble donde todas estuvimos muy hermanadas, y si bien es por otra causa, que es la del aborto. Me parece complejo que actrices defiendan a una persona que pudo haber dañado a una compañera, incluso Valeria contó que se desmayaba, y salir a tomar una postura pública sobre esta persona que no se sabe si dañó o no a otra de una forma grave”.

Agnes continuó: “Después de que fueron la cara visible de una marcha increíble, me impresiona además que le manden cariños y que conforten a una persona con corazones con la consigna feminista. Me parece extraño, notorio y de una irresponsabilidad muy manifiesta”.


Por otro lado, también Malena Pichot, se manifestó sobre el tema en su Twitter: “Valeria y Érica se fueron de una obra en las que vivieron un infierno por culpa de Darín. Se fueron en silencio, encima lo cuidaron y les invitaron rumores horribles, que él no desmintió nunca. Son dos mujeres diciendo que la pasaron horrible con un hombre. Todos le creen al hombre. Ellas son las locas. No les hace ruido?”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    La loca es la fundamentalista de Pichot. Obvio que si sos amiga pesa. Igual Vertucceli tiene y tenía todas las herramientas, para decirle a Darin y no a Novaresio, lo que quiera. No es ni una jovencita, ni necesita de ese trabajo para vivir. Aparte no fue clara. A mí como actriz me encanta, pero el reportaje no me gustó. Creo que hay otra manera, máxime cuando había amistad de por medio. A un amigo uno se le pkanta y dice la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s