A un mes de que se hiciera pública la pelea entre Jorge Rial y Morena, si bien la hija del conductor ya no publica fuertes descargos contra él, continúa con una serie de enigmáticas publicaciones, que podrían estar dirigidas a su padre.
En su último posteo de Instagram, Morena escribió: «Haz lo que te haga feliz, acércate a quién te haga sonreir, olvídate de los que te hicieron llorar, y disfruta, la vida es demasiado corta, para esperar…eso es vivir».


¿Será que Morena quiere dejar atrás todo lo que pasó? ¿O quizás la información que dio Natacha Jaitt sobre la supuesta cautelar que le puso Rial a su hija es cierta, y por eso no puede hablar?
Por otro lado, también se puede ver, nuevamente, como Loly Antoniale le da like a la publicación de Morena, lo que demuestra que ellas siguen en contacto, pese a la opinión de Rial, que según uno de los últimos audios que se divulgaron, acusa a Loly de haberle «Cagado la cabeza» a Morena.