Después de la furia de Nora Cárpena contra Lhoan, la actriz hizo su descargo

El pasado jueves se vivió en “Incorrectas”, el programa de Moria Casán, un verdadero escándalo cuando Nora Cárpena se enfureció con Lhoan, que estaba como invitado en el piso del programa.

Todo comenzó porque Moria le estaba haciendo la entrevista sola a Lhoan, y cuando quiso abrirle el juego a sus panelistas, él respondió: “No, yo con ellas no hablo porque son mala leche”. Ante estas palabras, Nora Cárpena se levantó de su silla, lo encaró a Lhoan y le dijo sin vueltas: “Perdoname, yo soy una persona mayor y soy una figura. Vos a mí no me vas a insultar, mocoso de mierda!”.

Pero, con las aguas ya más calmas. Este viernes en el comienzo del programa hasta se animaron a jugar con el tema: “Yo pensé que no había gente más brava que yo, pero la encontré a Nora Cárpena”, bromeó Casán. A lo que Nora respondió: “Perdón, perdón, la culpa la tiene la Casán”.

Ya luego, cuando estaban en la mesa, Cárpena agregó: “Él está con la hija del Pájaro, me extraña de verdad, si es tan violento como dicen, qué raro que los padres no tomen medidas porque un día puede haber una desgracia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s