La confesión de Fede Bal sobre Laurita Fernández

Invitado al programa “Todo x Hoy” ( lunes a viernes a las 23hs – Canal 9), Federico Bal se sometió al reportaje informal de Guillermo López.

El Pelado propone una charla desestructurada  donde cada invitado va hablando de los temas y logra confesiones que probablemente no puedan salir de otro programa. Es así que Fede habló del famoso comentario de su madre sobre el “botoncito” como un chiste de Carmen, de la relación con su padre y por supuesta de Laurita Fernández a quien definió como “el amor de mi vida”.

“No vengo a reconquistar a nadie en la tele, todo lo que siento se lo he dicho a ella, las cosas suceden detrás de la pantalla”, confesó.

El Pelado le repreguntó: ¿el amor de vida? A lo que el hijo de Carmen Barbieri afirmó: “No tuvo uno amor más fuerte que ella en mi vida, así que la hace el amor de mi vida. No es algo fuerte o nuevo lo que estoy diciendo, hay mucho amor y los seguimos teniendo creo, yo por lo menos tengo mucho. Puede no juntarte la vida y los caminos, hoy es un momento que no pero tampoco vamos a hablar mucho de ella”, concluyó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s