Salió a luz una escena de sexo censura jamás vista de “Sex and the City”

Pasaron 20 años desde el estreno de una de la series que marcó un antes y un después en la manera de contar el universo femenino en televisión: “Sex and the City”. Esta ficción producida por HBO y que daba vida a cuatro amigas solteras en la ciudad de New York, ya pasó a la historia como uno de los programas más recordados de la señal de cable.

En este vigésimo aniversario de la comedia, los escritores realizaron una larga entrevista sobre sus historias favoritas para la revista Vanity Fair, sus admiradores famosos y, sobre todo, la escena que llegó demasiado lejos incluso para HBO.

sex

De hecho, no se trató de una imposición, sino más bien de “autocensura”, como explicaron los autores. En escena Charlotte, la más puritanas de las cuatro protagonistas, recibe la insistente petición de su nuevo novio para que acceda a practicarle sexo oral.

Ella prefiere esperar a que la relación se consolide, o al menos ganar confianza con su pareja, algo a lo que él no parece estar dispuesto. Hasta allí el segmento tal cual y como se vio al aire.

La censura está precisamente vinculada con esta trama, que terminaría con Charlotte horrorizada tras encontrar a Michael en su apartamento recibiendo sexo oral de su perro. Además los autores recordaron que grabaron al actor “poniéndose manteca de maní en el pene, en el momento en el que Charlotte regresaba a su departamento”.

Sin lugar a dudas, una escena fuerte para los años 90 y para una serie que no necesitaba ser explícita para conseguir audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s