La tercera temporada de “13 Reasons Why” ya genera polémica. Enterate qué pasó

A casi un mes del estreno de la segunda temporada de “13 Reasons Why”, Netflix ya confirmó que habrá una tercera que se verá el año entrante. Sin embargo, fiel a la naturaleza polémica de la serie, este anuncio ya levantó polvareda. Sin embargo, esta vez las discusiones no tienen que ver con el abordaje de ciertas problemáticas y tampoco con la crudeza de algunas escenas, en esta ocasión el motivo de la discusión es Katherine Langford, quien protagonizó a Hannah Baker.

La polémica se desató porque la actriz ya no estará en la siguiente temporada, lo que hizo que muchos argumentaran que la esencia de la serie, originalmente y según el libro en el que está basada, es el suicido de Hannah. Por lo que sugieren que si ella abandona el proyecto, planteen la historia como un spin-off de la original y no como una continuación.

Por otro lado, en medio de esta situación Katherine Langford escribió una sentidos palabras de despedida en su Instagram: “Me permitieron despedirme de Hannah Baker hace seis meses y hoy puedo compartirlo con ustedes. Este show va a ser parte de mi vida por siempre”.


Además, Brian Yorkey, creador de la serie sentenció: “Nosotros queremos ver a estos chicos no solo continuar recuperándose del suicidio de Hannah, sino también saber qué aportó a sus vidas lo sucedido, qué han aprendido”, con lo que dio a entender que la serie seguirá su curso, dándole oxígeno y un nuevo giro a la trama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s