¡Sin piedad! El tremendo palito de Moria Casán a Laurita Fernández 

A pesar de que se había dicho que Moria Casán estaba ya fuera del jurado del Bailando, este viernes se conoció la noticia de que Tinelli tendría una reunión con ella y hablarían de la posibilidad de su continuidad en el ciclo. Sin embargo, fiel a su estilo, Moria habló de esto en el comienzo de su programa “Incorrectas”, y también aprovechó la ocasión para tirarle un fuerte palito a Laurita Fernández.

“Hoy dicen que hay una reunión cumbre de Tinelli y mía -arrancó diciendo Moria-, ahora con todas las cosas que pasan en el país, ¿cómo pueden decir que va a haber una reunión cumbre entre Tinelli y yo? Nos vamos a reunir en el planetario, porque él es un astro y yo una estrella”.

Pero luego, la One comenzó a disparar: “Para todos los que hablan del quinto jurado, les quiero explicar una cosa. El número cinco no se usa en mi vida, porque yo soy la One, y no me lo puse yo, me lo puso el espectáculo argentino, me lo puso la prensa”.

Además, sobre Tinelli, Moria dijo: “¿Saben por qué me voy a juntar? Porque resulta que a él le dan mal las encuestas, parece que la gente no lo quiere como presidente. Y si no lo quieren como presidente, tampoco lo quieren como conductor. Tiene un 80% que le dice misógino, basura, que se yo. Y a mí, según las encuestas que hacen para jurado, la gente tampoco me quiere, entonces nos vamos a juntar a ver si podemos captar más votos de los que tenemos. Del jurado ni hablar, porque a mí ya me jubilaron”.

Sin embargo, Casán se guardó para el final, un fuerte palito contra Laurita Fernández: “Hace cincuenta años que la gente me eligió, sigo dando de comer con media neurona y se llenan programas enteros con mis frases. Yo los viernes me voy a ver al doctor Mühlberger que me saca de acá y me poné allá ¿Pero saben qué me dijo el doctor? Todo bien, seguí con tus cosas, pero NO SUGAR, nada de azúcar, un poco de pimienta sí ¿Entendieron? NO PUEDO CON GENTE QUE NO ES NÚMERO UNO, no puedo tomar azúcar para que siga mi armonía estelar, así que todo divino”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nancy dice:

    moría no se banca que haya una chica joven y talentosa!!! ella es la one de su época pero ahora hay gente nueva q esta creciendo y eso a Moría no le gusta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s