8 Abr 2026

Bonadeo habló después de la agresión que sufrió durante la cobertura del Mundial

El fin de semana Gonzalo Bonadeo fue agredido en Rusia por un hincha con un botellazo por la espalda que lo relacionó con el gobierno de Cambiemos y el valor del dólar. Así lo contaba el periodista en su cuenta de Twitter.

En dialogo con el canal Todo Noticias, Bonadeo detalló lo sucedido: «Si creemos que este país está dividido entre los buenos de un lado y los malos del otro, estamos complicados. La verdad que a mí me daría un poco de vergüenza reclamar por el valor del dólar desde Moscú paseando y gastando los dólares en la Plaza Roja».

Al agresor, Francisco Javier Puiatti, de 31 años, se le quitó el «Fan ID» y adelantó el Ministerio de Seguridad que no podrá volver a entrar a ningún partido del Mundial, «Me parece muy triste que, en general, las personas nos guiemos por lo que creemos que piensan los demás personas y, encima a partir de ese creer, agredir», agregó.

Además Bonadeo contó que no fue una sola persona la que lo agredió sino que fueron cuatro o cinco que le gritaron e insultaron mientras el equipo de TN estaba trabajando.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *