“La Casa de Papel”: la nueva temporada jugará con la fragmentación temporal

Desde que llegó a Netflix, “La Casa de Papel” se convirtió en un verdadero fenómeno mundial con resultados infinitamente superiores, en materia de audiencia, que en España. La ficción que en su país de origen no tuve altos índices de audiencia, en la plataforma de streaming se convertió en la serie de habla hispana más vista de la historia.

Es por eso que ya los autores y productores está trabajando en la tercera temporada que viene con una novedad: la fragmentación temporal. En el Festival de Montecarlo, donde la serie compite como mejor drama los autores adelantaron detalles de lo que viene.

Esther Martínez Lobato, productora y guionista de la serie, explicó que para poder generar una nueva historia necesitaban “generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían”. “Además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no les queda. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”, completa Alex Pina.

Aunque no adelantaron todavía detalles del argumento de la tercera temporada y ni confirman qué actores serán de la partida, Pina contó que quieren ahondar en la fragmentación temporal. “Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando”, explicó el productor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s